miércoles, 3 de diciembre de 2014

Sitios ideales para el turismo de negocios

Por José Omar Tinajero Morales

Durante mucho tiempo, existió una separación absoluta del tiempo, por un lado estaba el tiempo de trabajo y por otro, el tiempo de diversión. Ante ese marco no se podía concebir que el turismo fuera de negocio, porque había divorcio entre el ocio y el negocio.

Actualmente los tiempo han cambiado drásticamente y hoy no sólo se habla de turismo de negocios, sino que es uno de los segmentos de mayor crecimiento, de los mejor organizados, de los que genera más ingresos y divisas y que ha desarrollado planta especializada.

En México se puede hacer turismo de negocios y combinarlos con otras variantes como el turismo cultural, lo que genera sinergia y más fuerza. Entre los sitios más recomendados para el turismo de negocios, ya sea para celebrara convenciones, simposios, conferencias, firma de convenios, cursos de capacitación o viajes de incentivo se encuentran:

  1. La Ciudad de México.
  2. El llamado corredor azul: Naucalpan, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán y Tepotzotlán.
  3. Valle de Bravo.
  4. Querétaro, ya sea la capital o la Sierra Gorda.
  5. Celaya.
  6. San Miguel de Allende.
  7. Guanajuato.
  8. Guadalajara.
  9. Morelia.
  10. Zacatecas.
  11. Monterrey.
  12. Cuernavaca.
  13. Puebla.
  14. Tlaxcala.
  15. Oaxaca.
  16. Xalapa.
  17. Orizaba.
  18. Veracruz.
Así que aquí tienes una pequeña guía para tu próximo viaje de negocios, en lugares con infraestructura urbana, empresas y cultura.



Capacítate para ser empresario:
Deseas hacer tu plan de negocios y no sabes cómo hacerlo o quieres integrar tus estrategias de cibermarketing y videomarketing, aprovecha la promoción y compra en la versión ebook en formato pdf,  ¿Cómo hacer un plan de negocios para Mipymes de servicios? escrito por José Omar Tinajero Morales de $150 a $99. Si deseas comprar el ebook  haz clic en el botón "Comprar ahora", por el confiable sistema PayPal y una vez que pagues envíanos un email a histormex@yahoo.com.mx y con gusto te lo enviaremos a tu cuenta de correo electrónico.