lunes, 22 de septiembre de 2014

Turismo cultural una alternativa económica

Por José Omar Tinajero Morales


El turismo cultural es la gran oportunidad que tiene México y sus regiones para alcanzar mejores condiciones económicas. México es rico en patrimonio cultural, pero se requiere que se construya una cultura turística que capacite a toda la población en temas como historia, identidad, cultura, geografía, hospitalidad, calidad.
Se parte de un análisis FODA, fortaleza, oportunidad, debilidades y amenazas.

Con que cuenta cada municipio para desarrollar el turismo cultural y qué estrategias se tienen que plantear para detonar el turismo. Una de las estrategias claves es mediante el análisis de mercado, el geomarketing y la historia para establecer corredores  y rutas turísticas por medio de relaciones intergubernamentales (RIGs).

Te invitamos a leer el catálogo de ebooks y cursos sobre Turismo Cultural desde México, haz clic para leerlo:


Capacítate para ser empresario turístico:

Deseas hacer tu plan de negocios y no sabes cómo hacerlo o quieres integrar tus estrategias de cibermarketing y videomarketing, aprovecha la promoción y compra en la versión ebook en formato pdf,  ¿cómo hacer un plan de negocios para Mipymes de servicios? escrito por José Omar Tinajero Morales de $150 a $99. Si deseas comprar el ebook  haz clic en el botón, por el confiable sistema PayPal y una vez que pagues envíanos un email a histormex@yahoo.com.mx y con gusto te lo enviaremos a tu cuenta de correo electrónico.





Gracias