martes, 13 de diciembre de 2011

Cursos de Historia de México enfocados al turismo cultural


Llegó la hora de realizar tus folletos, guías, museografía, inventario y visitas tal vez tienes excelentes fotografías, pero tu información sobre historia es poco precisa y lo que te enseñaron en la escuela fue muy limitado. Recuerda que el contenido y mensaje de tu publicidad se puede venir abajo sino tiene información histórica confiable.

La historia es el elemento fundamental y uno de los principales atractivos del turismo cultural. Es imprescindible que la persona que se dedique a este modelo de turismo tenga conocimientos profundos de la historia, en este caso de México. Los visitantes siempre te preguntarán sobre la historia de tu localidad, región, estado y país. Además de querer saber sobre la historia y localización del patrimonio cultural tangible e intangible. Ten en mente que el turista cultural busca ante todo conocimiento.

Ofrecemos una serie de cursos de historia de México basados en una metodología de investigación rigurosa, empleando fuentes inéditas de primera mano y con un sistema didáctico que facilita su enseñanza. GARANTIZADO.

Consulta nuestra página de Internet: Histormex.
Si quieres más infomación escribe a:
histormex@yahoo.com.mx





Nuestro código QR para que nos veas en tu celular es:


No hay comentarios:

Publicar un comentario