viernes, 2 de diciembre de 2011

Conoce la Zona Metropolitana de la Ciudad de México

La Zona Metropolitana de la Ciudad de México es una de la más grandes del mundo, se conforma por 56 municipios del Estado de México, 1 del Estado de Hidalgo y las 16 delegaciones del Distrito Federal. Cada unidad territorial cuenta con importantes sitios para desarrollar el turismo cultural.

El turismo cultural la gran opción de desarrollo de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México. la UNESCO ha nombrado los siguientes sitios de la región como patrimonio cultural de la humanidad:
1. Centro Histórico de la Ciudad de México.
2. Xochimilco.
3. Teotihuacán.
4. La Ruta de la Plata.
5. Casa de Luis Barragán, Tacubaya.
6. Ciudad Universitaria, UNAM.

Contamos con el curso de turismo cultural en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, que te brindará valiosa información para diseñar tus próximos viajes, conocerás nuestra metodología para trazar rutas turísticas y se darán conocimientos teóricos sobre el turismo cultural. Para más información ve a nuestra página de Internet: Histormex o escribe a: histormex@yahoo.com.mx








  Síguenos por Twitter: @histormex



Deseamos que más emprendedores y empresarios mexicanos tengan Mipymes de servicios exitosas, por lo que les recomendamos comprar el ebook Cómo hacer un plan de negocios para Mipymes de servicios
escrito por José Omar Tinajero, donde encontrarán todos los elementos que contiene un plan de negocios,
ya sea que estés en fase de configuración de la idea o que ya estés operando. En el primer caso te servirá para determinar la viabilidad de tu producto, servicio y empresa; mientras que en el segundo, podrás desarrollar una poderosa herramienta de evaluación. El ebook tiene como propuesta única que se ha escrito desde el enfoque del geomarketing.
La compra se hace por el seguro sistema Paypal. El  ebook tiene un costo de inversión de 99 pesos.
Una vez realizado el pago envíanos un correo a: histormex@yahoo.com.mx y con gusto te lo enviaremos a tu cuenta de email. Puedes comprar el ebook en formato pdf haciendo clic en el botón.




¡Decídete a triunfar, ya!. más empresas exitosas ayudarán a conseguir un país más justo. Muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario